El minimalismo, ¿la nueva tendencia en el diseño de envases de productos?

la hora de desarrollar un producto, el diseño de su embalaje o envase se convierte a menudo en el mayor quebradero de cabeza de las empresas. Y es que del diseño depende en gran medida la aceptación final del producto. Sin embargo, lo que a un consumidor puede parecerle un embalaje atractivo, a otro puede no decirle nada. Hay personas que apuestan por diseños sencillos y otras que prefieren variantes más “barrocas” con muchos detalles y colores llamativos. Más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s