Publicidad mala que parece buena

Hemos mencionado en este espacio que el propósito de la publicidad es vender, y para alcanzar dicho fin se debe ofrecer al grupo objetivo un satisfactor relevante y diferenciado para persuadirlo y lograr su venta. Por lo mismo la publicidad no debe tomarse a la ligera. Existen múltiples mensajes en las calles y en los medios masivos que pretenden vender con imágenes gratuitas de archivo, en ocasiones fuera de contexto y con frases simples como “desde 1920” o “Calidad y servicio todos los días” entre otras. Leer Más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s