En Sudáfrica, las marcas deportivas también juegan

La Copa del Mundo se juega más allá de las canchas. Mientras técnicos y jugadores se mentalizan para obtener el mejor resultado posible en la máxima justa balompédica del orbe, las empresas multinacionales de ropa y calzado invierten en tecnología, realizan explosivas campañas de publicidad y esperan que alguna de las representaciones enfundadas en su marca alcance instancias que permitan incrementar aún más el jugoso negocio alrededor de la adquisición de jerseys y productos alusivos al deporte antes, durante y después de Sudáfrica 2010. Más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s