Mac´empaques

Una mezcla de textos e imágenes, renuevan los empaques de McDonald’s en los 118 países en los que la marca tiene presencia, con ilustraciones de los ingredientes y su comida, gráficas, e historias que se cuentan con y sin textos. Los nuevos empaques se lanzaron en inicio en el Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos, a finales de 2008. México inició el cambio en sus 385 restaurantes en noviembre de 2009 y lo completará en enero de 2010. “Nuestros nuevos empaques son una manera fresca de compartir la historia de calidad de nuestra comida con nuestros clientes, aunado a que prácticamente todos los nuevos empaques son de cartón, así también nuestras bolsas para llevar que anteriormente eran de plástico, ahora son de papel estraza, lo que significa un cambio importante hacia el manejo de materiales sustentables”, dijo Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa para McDonald’s México y Centroamérica. Mientras que el nuevo diseño de empaques refleja en marco global, es lo suficientemente flexible para adaptarse a 21 idiomas. Este esfuerzo llevó más de 2 años de planeación y se une a las acciones que McDonald’s a nivel mundial. De esta forma, la marca cuenta ahora en el país con folletos de calidad y nutrición en restaurantes, la publicación de tablas nutrimentales en las manteletas y polidípticos disponibles en mostrador y en el lanzamiento de la página web http://www.comesanamente.com.mx, que brinda información y tips sobre estilos de vida saludables•
www.mcdonalds.com.mx
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s