Coca-Cola, la marca que los consumidores más asocian a la felicidad

vidagl6Coca-Cola es la marca que los españoles más asocian con la felicidad, según una encuesta realizada por Sondea sobre una muestra de más de 2.000 encuestados representativa de la sociedad española. En concreto, un 37,2% de los encuestados ha mencionado Coca-Cola al preguntarle por la marca que piensa que más se asocia con la felicidad. A Coca-Cola le sigue Nestlé, nombrada por un 11,8% de los encuestados, Sony (8,3%) y Nike (6,3%) Más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s