La publicidad no sabe de la Guerra del Fútbol

adidasbeachsoccer1previewLa guerra entre GolTV y Canal Plus Liga ha saltado a la publicidad, y ¡de qué forma! Durante estos días podemos ver de manera rotativa como en as.com hay momentos en los que la publicidad de GolTV, vía ONO, protagoniza el banner de cabecera del digital ¿y qué pasa con Canal Plus Liga, su hermano de Prisa? Que se está anunciando en La Sexta.

 

Dos de los grandes medios de nuestro país, uno generalista y otro especializado en deportes, y cada uno en un bando del negocio de los medios de comunicación españoles, parecen haberse olvidado de quién dependen. As (Prisa) y La Sexta (Mediapro) disfrutan la pretemporada jugando a los cromos. Más…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s