BTL

btlBelow the line (traducido literalmente al Español significa “debajo de la línea”) más conocido por su acrónimo BTL, es una técnica de mercadeo que consiste en comunicación no masiva dirigida a segmentos específicos desarrollada para el impulso o promoción de productos o servicios mediante acciones de creatividad, sorpresa y sentido de oportunidad, creándose novedosos canales para comunicar mensajes publicitarios y corporativos internos empleando medios tales como el merchandising, eventos, impulso, medios de difusión no convencionales, promociones, marketing directo, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s