Ron Legendario…

 

20081217006_2Para ofrecer un valor añadido a la marca, Ron Legendario ha creado una colección de ropa y complementos para uniformar al personal de bares y locales, desde los camareros a los responsables de la seguridad pasando por las azafatas. Bajo el nombre de Legendario Jeans, esta iniciativa quiere “repercutir sobre la marca e incluso convertirse en una futura línea de negocio”, según ha declarado a Marketing News Carlos Sanchís, subdirector de marketing de la compañía. 

La ropa luce tanto el logotipo de la marca como el del local en concreto y su distribución va ligada a los acuerdos comerciales de Ron Legendario con sus clientes. Según Sanchís, Ron Legendario, un ron premium de origen cubano, tiene un precio más alto por su elaboración artesanal. La marca suele añadir servicios para complementar su oferta comercial (decoración de locales, por ejemplo).

La colección de ropa ha estrenado página web,www.legendariojeans.com, creada por la agencia valenciana Medios y Proyectos, y se ha presentado en Sevilla en un evento que reunió a famosos que desfilaron con ella puesta.

De cara a la Navidad, la marca ha puesto en marcha una campaña en exterior en varias ciudades españolas y en varios formatos (mupis, vallas y buses).

Ron Legendario además celebra fiestas tematizadas bajo el nombreLegencario Ice Experience.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s