Canal Infinito con nueva imagen en tu tele

 

iniEl canal recientemente adquirido por Turner Latin America, anunció su relanzamiento en la región. No sólo se trata de un cambio de logo, sino que involucra una recomposición de la apuesta total del canal y en su programación

Felipe De Stefani, vicepreseidente senior y gerente general de los canales de tendencia de Turner Latin America, anunció en un evento llevado a cabo en el Palacio Duhau de Buenos Aires, que la marca Infinito sufrirá un cambio radical en cuanto a su posicionamiento.

Bajo el slogan “Infinito, la realidad supera la ficción”, el canal lanzará su nueva apuesta –que incluye packaging y programación- en enero del próximo año. La propuesta será comunicada a lo grande a través de una campaña multimedia creada in-house por el departamento de Servicios Creativos de Turner –y de la mano de la brasileña Lobo-, que se lanzará en marzo.

A casi un año de haber adquirido Infinito, Turner Latin America apunta a dar vida a un canal renovado, con base en la inspiración, el entretenimiento y el asombro.

Entre los objetivos de la compañía están los de lograr una presencia mucho más agresiva en toda la región, Estados Unidos hispano y Portugal, el aumento de los espacios de producción original y la creación de una nueva plataforma de comunicación más atractiva para los anunciantes globales.

Cambio constante

Desde su relanzamiento en 1999, Infinito viene creciendo permanentemente. Su audiencia se ha triplicado desde entonces y hoy la señal llega a 20 millones de hogares. Sin embargo este crecimiento, lejos de conformar a sus directivos, actuó como motor inspirador para generar esta nueva propuesta.

“Notamos que nuestra audiencia tenía la necesidad de más y que había un cierto cansancio con el formato anterior”, reflexionó De Stefani.

Ahora Infinito apuesta a convertirse en un canal para audiencia femenina y masculina (hasta ahora se inclinaba más a lo femenino) que incluirá en su prime time films basados en historias reales, documentales, series y realitys, diseñados para fomentar el entretenimiento, la inspiración y el asombro, y desafiando de ésta manera los límites de la mente de la audiencia.

30 pensamientos en “Canal Infinito con nueva imagen en tu tele”

  1. Buena descripcion de este canal que da muchas cosas a la sabiduria de todos los que lo vemos, al igual que los demsa canales de trasnmision de documentales ( NATGEO, HISTORY,DISCOVERY, ETC ) ademas es una programación acorde con las temáticas del nuevo milenio que buscan el equilibrio físico y emocional del ser humano en pro de una mejor calidad de vida.

  2. Realmente me parece interesante la nueva propuesta pero no veia necesario que quitaran los programas de yoga,como ser Namaste asi como Neopilates eran mis preferidos estoy desconforme en eso ya he podido ver algun documental y realmente estuvieron muy bien logrados gracias espero lo tomen en cuenta.

  3. Estoy en absoluto descontento con los nuevos contenidos del canal ! Eliminaron todo el aspecto espiritual del nuevo canal, se la pasan dando puras series judiciales, policiacas y de crimen ! Abajo !!

  4. QUERIDO INFINITO:
    NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME POR TU DESAPARICIÓN. ¿POR QUÉ TE SUICIDASTE? ¿ACASO NO SABÍAS QUE ERAS NUESTRO SOLAZ, NUESTRO ALIMENTO ESPIRITUAL, NUESTRA ALEGRÍA? IGNORAN LAS SAGRADAS LEYES DEL KARMA LOS QUE TE INDUJERON A ELLO, PRIVANDO A UN NUMEROSO GRUPO SOCIAL DEL TESORO DE TU IRREEMPLAZABLE PRESENCIA. YA VERÁN QUE SÓLO SE APRENDE DE LA PROPIA EXPERIENCIA CUANDO ELLOS TAMBIÉN DESAPAREZCAN PUES NO TUVIERON CONSIDERACIÓN NI SENTIDO COMÚN,QUE OTRA VEZ MÁS CORROBORA SER EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS.
    PONDREMOS FLORES FRENTE A LA CAJA BOBA, QUE SIN TÍ ES MAS BOBA QUE NUNCA.
    ADIÓS, TE RECORDAREMOS POR LO QUE NOS DEJASTE, Y NUNCA MÁS SINTONIZAREMOS A TU IMPOSTOR.
    Q.E.P.D.

    1. me gustaria volver a tener el canal infinito abre tu mente ya que es en canal cientifico en lo personal ami me emceño mucho vivo en bogota como volver a adquiri este canal le agradezco mucho

  5. Me interesa el programa PILATES.
    Podrían volverlo a pasar 07.30 horas en la mañana.
    Espero su respuesta. Muchas gracias, M

  6. Con el cambio de imagen y programación, INFINITO se volvió un canal cualquiera. En vez de ganar audiencia, la va perder. Ya somos muchos los que pasamos de largo, porque desaparecieron los temas que nos interesaban.
    No he visto una decisión más imbecil como la que tomaron las directivas de Infinito.

  7. Que lamentable haber perdido uno de las muy escasas oportunidades que me permitían ejercitar el pensamiento crítico y abierto como bien era su antiguo lema “abre tu mente”, extrañare sus ducumentales y no me queda mas que la esperanza de hallar uno que otro en internet, lástima.

  8. Es tan trise no verla a la doctora Carrio pronosticando el futuro,y ahora donde podremos ver sus catastroficas visiones del porvenir?quien la reemplazara? Buzzi?,el doctor sempiterno?, Abel Posse? en fin hay varios mediaticos interesados en ello

  9. A quien corresponda;
    Me dirijo a Usted para hacer de su conocimiento mi respetuosa petición de que el programa de “Neopilatates” cambie el horario que actualmente está vigente en México. En el Distrito Federal se transmite a las 6;00 de la mañana. Es mi opinión personal que dicho horario está fuera del alcance de la población usuaria, Mi propuesta es de que lo vuelvan a transmitir a las 8;00 de la mañana, Con mi agradecimiento de antemano, me despido y quedo de Usted.Aprovecho la ocasión para solicitar información acerca del lugar o modo de adquirir los videos de Neopilates que se proyectan actualmente.

    Atte.

    Guadalupe Silva.

  10. hola!! PODRE CONSEGUIR EL ESPECIAL DE LOS MILLASIS VILLON CARD EN LOS TOLDOS??? esas personas que aparecieron de un dia a otro en el pueblo??

  11. LOS FELICITO POR EL PROGRAMA NEOPILATES, LO SIGO DESDE QUE INICIO Y ME HA AYUDADO MUCHO, ESPERO CONTINUAR CON EL CURSO PERO ME GUSTARIA TENERLO PARA LOS DIAS QUE NO PUEDO CON EL HORARIO. POR FAVOR PODRIAN DARME INFORMACION AL RESPECTO.

  12. Apesta la nueva programacion era un canal ke resaltaba de los demas y hoy es uno mas que mal que quitaron los programas namaste pilates etc, murio la escensia del canal ……

  13. he obsevado en dos oportunidades en hora de la madrugada avistamiento de Ovni en venezuela Urbanizaciòn la Paragua cerca de la quinta divisiòn de selva, tengo fotos y videos donde aparece claramente en el cielo una luz muy fuerte, con mi camara casera determine que es un objeto estraño ya que se parecia un trompo y sus movimientos eran muy rapidos. La primera ves que lo vi fue hace como dos semanas un dia sabado de 4 a 5 y 20 AM aproximadamente lo presenciamos mi hijo de 13 años y yo, y el segundo avistamiento el lunes 11- 05-2009 a las 4 y 30 AM lo vieron mis padres y yo tambien tengo datos que dan fe a la realidad que presenciamos. AHORA ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON ELLOS, Y TAMBIEN QUIERO QUE ME ORIENTEN COMO HACERLO. MI NUMERO DE TELEFONO ES 0416-1928542 nancy Miranda

  14. Lamento mucho que Infinito haya desparecido, espero que los nuevos dueños sigan la línea que nos venían regalando, es bueno ver televisón que no nos ofrezca telenovelas o programas de problemas personales, creo que con la violencia del mundo es suficiente. Quisiera pedirles que sigan con los programas de ejercicios como neopilates y también incluir pilates. Además de investigar los horarios sobre todo de Centroamérica para que se pudieran estandarizar. Gracias por su programaciòn desde la ciudad de Guatemala los saludo, deseando que el cambio sea progreso y bienestar para su empresa.

  15. Hola estoy muy molesta porque ya estábamos habituados a ver neopilates y Yoga, somos un grupo de personas en la comunidad donde vivo que seguíamos paso a paso los ejercicios y el objetivo de sentirnos con más energía durante el día se lograba. Me parecìan excelentes sus documentales.
    FELICIDADES por quitar lo esotèrico, en lo particular no me gustaba.
    POR FAVOR REGRESEN NEOPILATES.

  16. Personalmente seguia los ejercicios de neopilates y los practicaba ya que es la unica oportunidad que tengo de hacer algun tipo de ejercicios, por esto les pido que me indiquen, como poder acceder a los DVD de tales cursos.

  17. Me gusto mucho los films q son proyectados, ya què estos representan la vida de grandes personas que de alguna forma han hecho historia y son reconocidos por las grandes obras que han hecho, ahora quisiera, sugerirles que proyecten igualmente el film de el diario de Ana Frack.

  18. Eapero que ete canal infinito nuevo logro auque sea empardadr al anterior en lo lanzado y comprometido con la búsqueda de la verdad

  19. Creo que si verdaderamente tomaran en cuenta la opinion de nosotros telespecadores de su programacion, hemos superado su slogan “””La realidad supera la ficcion””
    La REALIDAD es que muchos de sus programas han quitado la esencia de su canal, era totalmente holistico y educativo para quienes buscabamos respuestas a las inquietudes de nuestra mente, vida cotiana y de relaciones sociales que la medicina y algunas ciencias nunca nos dio o no entiendimos en su momento.
    La FICCION no son los indices para mantener nuestra atencion a su canal pues ustedes recibieron nuestro apoyo y preferencia, porfavor no tomen nuestros comentarios como ficciones somos personas que valoramos su trabajo y somos fervientes espectadores.
    La programacion anterior, nos ayudaba a integrar nuestro cuerpo con: Tai chi, neopilates, yoga, y programas de alimentacion nutritiva(programas que la gente les pedimos a gritos, escuchenos porfavor)
    nuestra mente: meditaciones, masajes, tantra, programas motivacionales para bajar de peso etec…
    Nuestra alma: programas de religiones, mantras, etec
    Ahora sus programas, nos hablan de crimenes, complots,como descubrir asesinos, y pues desgraciadamente lo vivimos diariamente en los noticieros paginas de los diarios.

    De mi parte no quiero saber como unos chicos asesinaron a sus compañeros de clases por lo vacio que eran sus vidas,y porque no por programas tan agresivos y sangrientos que muestran los pasos a seguir para llevar a cabo estos.
    Mejor eduquemos con valores que nos muestren sus programas para conservar la vida y fortalecer la celula esencial que es la vida en familia.

    Porfavor regresen a la esencia de su canal.
    Si queremos un mundo mejor ayudenos a guiarnos para lograrlo.

  20. S.O.S. vuelvan a su propuesta original que ofrecía un destello de luz en medio de tanta oscuridad mediática. Un oasis con temas de la nueva era, holísticos, terapéuticos que en verdad nos invitaban a ABRIR LA MENTE”. La actual programación es una más del montón y de la misma se encuentra muchísima en cualquier canal ordinario. Se puede cambiar de dueños, pero lo verdaderamente triste es cambiar de rumbo. Confirmen sus actuales “raitings” de sintonía con los anteriores y nos darán la razón. Un canal exclusivo para temas de la espiritualidad es una verdadera oferta y no uno más de lo mismo. En todo caso si esa es su nueva línea me encantaría me respondan si tienen en archivo, anhelo que así sea, una colección en dvd de sus anteriores programas sobre Ovnis, Civilizaciones perdidas, Poderes Terrenales, Casa Infinito, temas de salud alternativa, entre otros de esa línea para poder adquirirlos.
    Gracias
    Khristian Almeida

  21. LA VERDAD EL CANAL PERDIO SU VERDADERA ESENCIA, YA NO ES EL MISMO, SU LOGO INFINITO ABRE TU MENTE ERA MEJOR, ERA UN CANAL DIFERENTE AHORA ES COMO CUALQUIER CANAL QUE TRANSMITEN PELICULAS SERIES, NOTICIAS DE CRIMENES ETC… QUE EN OTROS CANALES HAY.
    INFINITO ABRE TU MENTE SU PROGRAMACION ERA ESPECIAL, ERA UN CANAL DIFERENTE CON SUS TEMAS DE CIENCIAS OCULTAS, ESOTERISMO, OVNIS, ARTES MARCIALES, TAICHI, MEDITACION ETC… PORFAVOR A TODOS LOS FIELES SEGUIDORES DEL VERDADERO CANAL INFINITO ABRE TU MENTE, HAY QUE UNIRNOS PARA QUE REGRESE SU PROGRAMACION ORIGINAL. SIEMPRE RECORDARE ESE LOGO “INFINITO ABRE TU MENTE” QUE TRISTEZA…

  22. el infinito de ahora es un desastre, cambiaron el logo y toda la programacion q ami me gustaba los documentales y relatos paranormal ,sacaron al canal y si SACARON por q el infinito de antes ya murio. y lo cambiaron por cambiar. era un excelante canal q nos gustaba y siempre lo veia. era mi canal preferido. es mi opinion. y no solo yo habia gente q tambien lo veia. el logo era buenisimo.

  23. la nueva programación es una verdadera porquería, es totalmente diferente a lo que era antes el canal, nada que ver ahora parece un canal como tantos que hay con programación repetida, nada que ver con la temática de esoterismo, ovnis, espiritualidad y demás cosas que si eran interesantes y que ningún canal ofrece actualmente, porfavor regresen a la programación anterior.

Responder

