Diseño Coca – Cola

                                                                            La nueva Coca-Cola sistema de identidad visual diseñada por Turner Duckworth, Londres y San Francisco se llevó a casa el primer Gran Premio de Diseño en Cannes, Francia el día de hoy. Lo largo de los años de la Coca-Cola identidad visual se ha convertido en desordenada y uninspiring, diluyendo la marca icónica de la situación. El estudio de diseño aclarar la identidad y, a continuación, se inyecta un poco de diversión en todo, desde tazas a los camiones.

Yo trabajo mucho en Coca-Cola la marca y acojo con satisfacción este cambio con los brazos abiertos. Siempre pensé que la simplicidad será refrescante para Coca-Cola. Esta nueva identidad da oportunidad para la creatividad, mientras que deja el aspecto global limpia y simple.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s