Compac, y su nueva imagen corporativa…

Compaq presenta su nueva imagen corporativa con un estilo renovado que proclama que cualquier cosa que te propongas en la vida la puedes conseguir, ofreciéndote lo que necesitas para alcanzar cualquier logro que te fijes, en definitiva,  una marca para todos aquellos que buscan las mejores prestaciones y que se ajusta a cada tipo de presupuesto.

El amplio portfolio  de ordenadores Compaq Presario ofrecerá una renovada gama de equipos con potentes prestaciones, que se presentarán con  innovadores y renovados diseños a base de superficies lisas y acabados monocromáticos.

Los ordenadores Compaq ofrecerán el rendimiento  necesario para disfrutar al máximo de la tecnología y mejorar la productividad, siendo perfectos para aquellas personas que buscan las máximas prestaciones al mejor precio.
¿Cómo es el cliente de Compaq?     

Los ordenadores Compaq están dirigidos tanto a particulares como a profesionales independientes, tanto para consumidores que necesitan un ordenador versátil capaz de aportar el entretenimiento y la diversión que necesitan, como para freelancers y profesionales independientes que cuentan con un presupuesto limitado y no renuncian a la última tecnología.

Fuente: Theslogan Magazine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s